Triatlón El Nihuil. Victoria de Matías Pérez

El Triatlón El Nihuil se corrió en formato individual quedó para Matías Pérez, lo siguió Denis complentando el podio de tres Facundo Clemente con un tiempo total de 1 hora, 51 minutos y 24 segundos.

Entre las damas la ganadora fue Mónica Rugoso. En el 2° lugar del podio quedó Amira Fortunato 3° Maru Catalano, 4° Andrea Riera y 5° Maira Hernández.

A lo que respecta a los ganadores por categorías fueron los siguientes: En Damas Elite se impuso Mónica Rugoso, y en Damas Master “A” Maru Catanalo.

Por su parte en caballeros en el Triatlón El Nihuil, Matías Pérez fue el mejor también en Elite, el mejor deportista en Juveniles fue Julián Muzi y en Master “A” Denis Méndez. Por su parte, en Master “B” se impuso Alejo Carrión, en Master “C” Alejandro Martín y en Master “D” Gustavo Campderros. Mientras que en Promocionales “V” el gran ganador de la jornada fue Gonzalo Pérez.

Postas
La posta ganadora de Juan Pablo Radys, Juan Navarro y Denis Álvarez que lograron el mejor tiempo subiendo a lo mas alto del podio. En la 2° posición finalizaron Enzo González, Jeremías Mansilla y Juan Fernández , quedando en el tercer escalón Guillermo Domínguez, Miguel Granero y Nicolás Verdugo.

El podio en postas
Respecto a los ganadores por categoría, la mejor posta en damas fue la compuesta por Sánchez, Santiváñez y Vargas. En Varones “A” ganaron Radys, Navarro y Álvarez, en tanto que en Varones “B” Martín Doña, Diego Senarega y Ezequiel Martínez fueron los vencedores. Y en postas mixtas ganaron Gastón Díaz, Valentina Santomartino y Santiago Cassia.