Pasó otra edición del Trilago en Concordia

Ricagno y Goyeneche en individuales, Lauria, Sinese y Pelichero en postas, fueron los ganadores de la fecha.

40
Pasó la novena edición del Trilago

Concordia, Entre Ríos.   Se corrió finalmente la novena edición del “Trilago” en Playa Las Palmeras en un día espléndido, con clima ideal y una gran convocatoria de corredores y público que siguió muy entusiasmado las alternativas de este clásico de las pruebas combinadas.

A la hora 15 en punto se puso en marcha la competencia con 800 m de natación con la largada simultánea entre los individuales y las postas. En esta disciplina se destacó Alejo Chavez con el mejor tiempo y, junto, a él lo hacían casi en simultáneo María Valentina Tomba y Agustín Lauría, este último integrante de la posta ganadora. Lauría entregó su posta a Valentín Sinise, quién estableció el mejor tiempo en mountain bike . Esto le valió para poder pasar el relevo a la última disciplina que era el pedestrismo en manos de Eduardo Pelichero. Este, si bien no estableció el mejor tiempo, con la ventaja alcanzada por Sinise le bastó para mantener un ritmo cómodo que le permitió llegar victorioso a la meta y llevar a su posta al triunfo.

Pasó la novena edición del Trilago

En postas mixtas los ganadores fueron Maria Valentina Tomba, Franco Elli y Francisco Bocanegra, que a su vez llegaron segundos en la clasificación general. En postas de damas se impusieron Maria Esperanza Sandri, Eliana Brugada y Valeria Arevalo.

En la rama individual varones salieron muy parejos del agua Diego y Alejandro Ricagno junto al representante de Baradero Jonatan Da Silva. Luego Diego Ricagno estableciendo el mejor parcial de la jornada para el mountain bike siendo imparable. No sólo que se alejó de sus rivales sino que además se acercó a los primeros en postas y arribó cuarto en la general de la prueba redondeando así una gran actuación. Alejandro Ricagno finalmente fue segundo a más de tres minutos de su hermano y tercero llegó Jonatán Da Silva.

¡Próximo evento! ¡Próximo evento! ¡Próximo evento!

Entre las damas, no hubo oponentes para Sabina Goyeneche de Chajarí, quién ganó cómodamente siendo su escolta su coterránea Carina Rigoni.

Fotos: Marcelo Gonzalez – Cristian Olivé