Pasó el Desafío del Lago en Concordia

Sanchis, Almiron, Tozonottu y Barrios se impusieron en postas. Janín se impuso en la categoría individual

172
Janin se impuso como ganador en individuales

Concorida, Entre Ríos. En una jornada espléndida a pleno sol y agradable temperatura, se llevó a cabo la vigésima primera edición del “Desafío del Lago” en Playa Las Palmeras. Esta fecha consagró como ganadores en postas a la integrada por el uruguayo Manuel Sanchis (natación) y los concordienses Emmanuel Almirón (kayak), Julián Tozonotti (Mountain Bike) y Luis Barrio (pedestrismo).

anchis, Almiron, Tozonottu y Barrios se impusieron en postas. Janín se impuso en la categoría individual

Todo comenzó puntualmente a las 9,30 h. con la largada de la natación para las postas, mientras que quince minutos más tarde largaban los individuales con el kayak, quienes corrían un triatlón, mientras que en las postas se trataba de un tetratlón.

En natación nuevamente se destacó la representante del club Salto Grande Valentina Tomba con el mejor parcial, seguidamente emergían Agustin Lauria y el uruguayo Leonardo Martinelli, y casi pegado lo hacía también el juvenil Alejo Chavez.

Seguido a la natación continuaba la disciplina de kayak, con una vibrante etapa que tuvo a cuatro palistas muy juntos en todo el recorrido, ellos eran Jorge Ferrier, Manuel Garaycoechea, Fagundez y Manuel Mahler. Muy cerca de ellos también se encontraba Gonzalo Ugolini.

¡Próximo evento! ¡Próximo evento! ¡Próximo evento!

Culminada esta disciplina, arrancaba el MTB en donde los tres bikers se separaron rápidamente del resto, ellos fueron Julian Tozonotti, Valentin Sinise y Agustin Chollet, un poco más atrás se ubicaba en gran tarea el histórico Tote Amengual

anchis, Almiron, Tozonottu y Barrios se impusieron en postas. Janín se impuso en la categoría individual

Y así fue que se presentó muy pareja esta disciplina y en los últimos metros logró despegarse un poco Tozonotti para llegar primero al parque cerrado y entregar al experimentado Luis Barrio la posta. Barrios no dejó la punta hasta el final para arribar victorioso a la meta. La segunda posta en arribar fue la integrada por Sebastian Paiz en pedestrismo quién había recibido el testimonio de manos del uruguayo Agustín Chollet, quienes junto a Larrosa en natación y Garaycoechea en kayak festejaron también este segundo lugar. Tercero arribó Eduardo Pelichero que consiguió una muy buena ubicación junto a Lauria, Ferrier y Sinise.

En individuales se impuso claramente Alejandro Janin que fue muy parejo en las tres disciplinas y repitió el triunfo de la anterior edición. Escoltando a Janin arribó Mariano Ferrier, mientras que tercero fue Angel Mendez.
Un Desafío más que ha pasado bajo la organización de la A.C.P.C. y que cumplió sus 21 años con gran éxito y culminando así los eventos de este 2019.