Rural Bike de Lobos

Salvador Maria – Lobos, Buenos Aires.    Tras una demora producida por un accidente de tráfico en la ruta que obligó a desviar el tráfico hacia el circuito, pudo disputarse normalmente en Rural Bike .

Más de 150 bikers no quisieron perderse la carrera en los caminos rurales típicos de la zona, polvorientos aunque rápidos, que vieron volar a los corredores. Fueron 62 km divididos en tres vueltas los que debieron completar las categorías más competitivas. También hubo competencias promocionales a un giro y no faltó el entusiasmo de los infantiles como cierre del evento.

Ariel ‘Locomotora’ Martínez dominó la categoría elite y con ello consiguió el triunfo absoluto a 32 km/h de promedio. En una tercera vuelta decisiva se despegó de Mauricio Prato y Franco Di Tomaso, quienes cayeron al cuarto y quinto lugar general tras David Asensos y Lucas Disant

Por el lado de las damas, el triunfo del Rural Bike fue para Rosana Salvetti de Lobos, definiendo a su favor en el sprint ante Virginia Salas y Mariana Goñi.

¡Próximo evento! ¡Próximo evento! ¡Próximo evento!

Clasificación oficial completa clic aquí