La UTN abrió su curso de redacción periodística para medios digitales

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) FRRe abrió la inscripción al Curso de Redacción Periodística y Contenidos para Medios Digitales destinado a quienes desean insertarse laboralmente en medios de comunicación, agencias, áreas de community manager, departamentos de prensa e incluso emprendedores que, mediante clases teórico prácticas en vivo o grabadas, se capacitarán en el arte de comunicar e informar a través de las diferentes plataformas online.

Con certificado oficial expedido por UTN FRRe, este curso bimestral aporta conocimientos específicos para trabajar en medios de prensa web o encarar un emprendimiento digital personal.

Como valor agregado, se enseña la adaptación de géneros periodísticos tradicionales en versión online y modificación de la escritura según se actúe como periodista, vocero o community.

El alumno aprenderá a capitalizar las particularidades del medio (web; blog; gacetilla; comunicado institucional; newsletter; Twitter, Facebook e Instagram) como de los lectores (grupos de afinidad, potenciales clientes; proveedores, suscriptores al boletín de noticias, seguidores de redes sociales, productores; revistas gráficas, radios e instituciones públicas o privadas).

A través de videos, audios e interacción con docentes y alumnos, de idéntica forma a una clase presencial, el Curso de Redacción Periodística para Medios Digitales es una propuesta profesional universitaria sobre las características de todo medio de prensa online y su comunicación escrita junto con los estilos de redacción web.

¡Próximo evento! ¡Próximo evento! ¡Próximo evento!

Sin requisitos académicos o formativos previos, este curso online permite realizarlo en el monto y lugar que más cómodo le resulte a cada alumno.

Más info aquí