La Corrida Diario Crónica es ganada por David Rodriguez

La prueba internacional Corrida Crónica fue ganada por Rodriguez en varones y María Luz Tesori entre las damas.

205
La Corrida Diario Crónica es ganada por David Rodriguez

Comodoro Rivadavia, Chubut  La Corrida Diario Crónica fue ganada por el esquelense David Rodriguez con un tiempo de 0.50.27 h.
David Rodríguez de 27 años de edad, que nació en la localidad cordillerana de Esquel pero está radicado en Comodoro Rivadavia hace varios años logró coronarse campeón de la Corrida Internacional Diario Crónica Dr. Diego Joaquín Zamit al lograr el primer lugar con un tiempo de 50, 27 minutos.

David expresó en sus redes sociales «La alegría más grande y saber que todo el esfuerzo valió la pena!! Cumplí con mi palabra de ganar la carrera de mi ciudad, la carrera que todo chubutense desea y sueña ganar!!
Estoy enormemente feliz y no tenga más que palabra de agradecimiento a toda la gente que hizo posible durante tanto años de trabajo hoy poder llegar a cumplir con este sueño!!»

En segundo lugar, quedó Joaquín Arbe, en tercero Martín Méndez y completaron el podio Eulalio “Coco” Muñoz con el cuarto lugar y Ernesto Zamora con el quinto en caballeros.
En damas la entrerriana María Luz Tesuri, logró el primer lugar en una nueva edición de la Carrera Internacional de Diario Crónica Dr. Diego Joaquín Zamit.

Además de celebrar su cumpleaños número 27 María Luz Tesuri logró coronarse campeona de la edición número 56 de la Corrida Diario Crónica, llegando a la meta en 41,39 minutos, en segundo lugar, Karen Cejas también de 27 años de edad y en tercer puesto la comodorense de 25 años Daiana Llanquín.

Eulalio “Coco” Muñoz con el cuarto lugar y Ernesto Zamora con el quinto en caballeros.
En damas la entrerriana María Luz Tesuri, logró el primer lugar en una nueva edición de la Carrera Internacional de Diario Crónica Dr. Diego Joaquín Zamit.

¡Próximo evento! ¡Próximo evento! ¡Próximo evento!

Además de celebrar su cumpleaños número 27 María Luz Tesuri logró coronarse campeona de la edición número 56 de la Corrida Internacional de Diario Crónica Dr. Diego Joaquín Zamit, llegando a la meta en 41,39 minutos, en segundo lugar, quedó la marplatense Karen Cejas también de 27 años de edad y en tercer puesto la comodorense de 25 años Daiana Llanquín.

Caballeros 16k
1° David Rodriguez 50:27
2° Joaquien Arbe 51:30
3° Martín Mendez 51:55
4° Eulalio Muñoz 52:09
5° Andrés Zamora 53:33

Damas 11k
1° María Luz Tesuri 41:39
2° Karen Cejas 45:46
3° Diana Llanquin 47:19
4° Cinthia Pintos 47:51
5° Romana Calderero 48:44