Contrarreloj de Rural en Necochea

370
Rural Bike

La prueba fue ganada por el  biker local Gabriel Pérez

Necochea, Buenos Aires.  Este sábado 20 de octubre se disputó en Necochea el 6° entrenamiento competitivo en la modalidad crono individual contrarreloj del calendario 2018 del rural bike zonal, siendo el primero en la localidad puesto que los anteriores se llevaron a cabo en la vecina ciudad de Lobería.

Con una impecable organización, la prueba comenzó tal cual se programó largándose desde la Ruta 86 a 1 km de la caminera (Planta de gas) a las 13.30 h con un total de 34 competidores.

Sobre un trazado de 20 km de extensión, las categorías en disputa fueron las siguientes: A-hasta 34 años; B-de 35 a 54 años y C-de 55 años en adelante con premiaciones para los 3 primeros de cada divisional, en el caso de las Damas superando la decena se dividió en Damas A-hasta 39 años, y Damas B-de 40 años en adelante.

La general fue ganada por el necochense Gabriel Pérez en la categoría Caballeros B donde empleo un tiempo de 33´43´´ para arribar a la meta quien además fue el vencedor en su divisional.

Le secundo, también de Necochea Daniel López con un crono de 34´06´´ en la General y en la categoría Caballeros B.

Gabriel Pérez se quedó con la prueba
El podio lo completó Gastón Llanos tanto en la General como en Caballeros B donde otro necochense cerro con el bronce los tres primeros lugares con un registro de 34´26´´.

Entre las Damas Carolina Fernández de Necochea fue la vencedora en la General con un tiempo de 43´09´´ al mismo tiempo que en la categoría Damas A.

En tanto la quequenense Noelia Jocano arribo en el 2° lugar en la General y la categoría quien con un tiempo de 43´33´´arribó a tan solo 6´´ de la punta femenina.

Por ultimo cerro la general entre las mujeres Claudia Merlo de la ciudad de Lobería empleando una marca de 46´01´´ en Damas B.