Arrative ganó la 5º fecha del Patagónico

Caleta Córdoba, Chubut.  Sebastián Arrative ganó en Caleta Córdoba, cuyo evento fue organizado por Club Acuarium de Comodoro Rivadavia.  Entre las damas la ganadora fue Maria Huentequeo

Esta prueba fue la quinta fecha del Patagónico de Triatlón, cuyo calendario continuará el 2 febrero en las grutas y el 16 en Puerto Pirámides, para finalizar en Playa Unión y Gaiman.
Ver como fue la fecha del año pasado, clic aquí

Arrative ganó en Caleta Córdoba y al finalizar la prueba expresó “Estuvo muy lindo, siempre es lindo correr en la Patagonia, tenemos muy lindos lugares. Hoy el día se prestó, el mar estaba planchado, poco viento en el ciclismo y el pedestrismo, con un bajo, apretó el calor pero estuvo muy lindo. Por suerte se suman cada vez más participantes, estuvo el Iron Kids, se están sumando chicos de una camada nueva, nuevos participantes, y eso motiva a que uno se esfuerce y siga estando ahí dando pelea. Trataremos de estar presentes en el torneo Patagónico, y si se da algún viaje lo veremos luego. Saludos a mi familia que siempre está apoyando, a mi entrenador Ruiz y todo Trelew”.