Inseguridad en el KDT

No es la primera vez que sucede, esperemos que sea la última. Gerardo Adrián Fernández fue despojado de su bicicleta en forma violenta adentro mismo del predio

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  «El viernes 15 de febrero fui a rodar al circuito KDT a las 18:30 h aprox por el lapso de 2 h.
Lamentablemente en la última vuelta me pasó lo peor e inimaginable. Tres chicos de entre 17/15 años salen repentinamente de los árboles linderos a la calle de entrada al KDT y comienzan a correr dentro de la pista de frente a mi bicicleta.

Uno me empuja logrando que me caiga, otro me pega en la cabeza, cara, espalda, y dos me arrastran con los zapatos puestos por el asfalto indicándome que «deje la bicicleta“ Sin entender que tenía puesta las fijaciones a los pedales seguían pegándome y arrastrándome hasta que logré desengancharme. Dos de ellos, mientras otro me pegaba, logran sacar la bicicleta por arriba del cerco de alambre.

¡Próximo evento! ¡Próximo evento! ¡Próximo evento!

A todo esto, sumado la falta de luz, la falta de cámaras, la falta de presencia de seguridad, etc.

Es decir, sentí que es más inseguro el circuito KDT que la misma calle paradójicamente cuando debería ser exactamente al revés.

Inseguridad en el KDT

Final: me robaron la bicicleta la cual les pido a todos por favor si la llegan a localizar avisen a Gabriela quien facilitó su facebook o a mi celular 11 6010 7705

Sería bueno unir fuerzas para que estas cosas no ocurran más.»

Gerardo Adrián Fernández
DNI 17.571.615