Rural Bike

Fue la sexta y última fecha de la competencia organizada durante el año por los seis municipios del Departamento Federación.

Villa del Rosario, Entre Ríos.  En una tarde que regaló un clima ideal y con la participación de más de 100 ciclistas entre las distintas categorías, el pasado sábado se realizó en Villa del Rosario la 6ª y última fecha del Campeonato Departamental Rural Bike X6, organizado por nuestra localidad y las ciudades de San Jaime, Los Conquistadores, Santa Ana, Federación y Chajarí.

Tal como estaba previsto, la jornada comenzó con las inscripciones previas a la competencia, a partir de las 14 h. Luego, dieron inicio las actividades deportivas con la participación de las categorías Infantiles (4 a 12 años), que tuvieron la largada a las 15.30. En tanto, los mayores lo hicieron a las 16.30 h., tanto en la distancia de 20 Km.(Promocionales) como en la de 40 Km. (Competitiva).

¡Próximo evento imperdible!

Finalizada la prueba, las autoridades presentes (el intendente Gustavo Zandoná; el secretario de Gobierno, Javier Chervo; los directores de Deportes de Villa del Rosario y de Chajarí, Rocío Velo y Javier Zampedri respectivamente, entre otros) encabezaron la premiación de los ganadores de la fecha y de la edición 2018.

Para finalizar, se realizó el sorteo de una bicicleta Mountain Bike rodado 29, marca Venzo, que quedó en manos de Germán Colicelli.

Clasificación oficial aqui

Fuente y fotos: Villa del Rosario Net