Usain Bolt cuelga los botines y abandona el sueño de ser futbolista

La leyenda jamaicana del atletismo, Usain Bolt, colgará los botines y abandonará su sueño de ser futbolista profesional luego de su etapa el año pasado con el cuadro australiano de los Mariners.

En declaraciones que recogen medios de su país este martes 22 de enero, el ocho veces campeón olímpico aseguró que se han esfumado sus esperanzas de dedicarse al futbol de manera profesional.

El atleta de 32 años había dicho a la prensa el mes pasado que no se rendía de cara a encontrar un equipo para esta temporada.

Sin embargo, en un evento en Kingston el lunes, Bolt apuntó que planea concentrarse ahora a tiempo completo en su carrera como empresario. “Fue una buena experiencia. Realmente disfruté mucho formando parte de un equipo. Fue muy diferente de una pista (de atletismo) y fue muy divertido mientras duró”, citó la televisión de Jamaica. “Mi vida deportiva se ha terminado. Ahora me voy a centrar en diferentes negocios. Tengo muchas cosas entre medias así que ahora estoy intentando ser un hombre de negocios” , agregó.

Fuente: El Comercio