La segunda edición de la Doble San Francisco – Miramar de Rural Bike dejó como vencedor al villamariense Cristian Aimale, que se impuso al cabo de las dos etapas, de esta prueba que aspira a ser una de las mejores del país en su rubro.

Miramar, Córdoba.    Con la participación de más de 350 competidores se desarrolló este fin de semana la segunda edición de la Doble San Francisco – Miramar de Rural Bike, la cual fue organizada por el Cicles Moto Club y fue un verdadero éxito.

 

Esta competencia, que aspira a convertirse en una de las “grandes” que tiene nuestro país cumplió con creces las expectativas de todos y tantos los corredores como los organizadores disfrutaron dos días de plena acción.

El ganador de esta competencia fue el Cristian Aimale de Villa María, quien fue escoltado por Nicolás Ferreyra de James Craik, en tanto que el tercer puesto le correspondió a Matías Ortiz de Bragado.

Nuevamente la competencia tuvo tres versiones de competencia. La “versión doble” es la que tuvo dos etapas de 110 kilómetros cada una. La “versión simple” es la que tuvo a los competidores haciendo solo el regreso desde Miramar hasta nuestra ciudad ayer domingo. En tanto, la “versión simple reducida” constó de 40 kilómetros, se hizo ayer por la mañana partiendo desde Colonia Marina hasta San Francisco.