Triatlón Misionero

La posadeña en Damas y el paraguayo en Caballeros se llevaron la segunda fecha del Campeonato Misionero de Triatlón que se disputó en Candelaria.

Candelaria, Misiones.  En Candelaria se desarrolló la segunda fecha del Campeonato Misionero de Triatlón, que tuvo como ganadores a la posadeña Delia Zanella en Damas y al paraguayo Carlos Dose en Caballeros, tras un gran fin de semana vivido en la antigua capital de las Misiones Jesuíticas.

Debido a las inclemencias del tiempo, la competencia terminó en un duatlón, ciclismo y pedestrismo. La Prefectura no quiso poner en peligro a los atletas en la etapa de natación y la decisión seguida por la Asociación Tri Misiones, encargada de la competición.

¡Próximo evento! ¡Próximo evento! ¡Próximo evento!

Desde diferentes puntos de la provincia como Eldorado, Concepción de las Sierras, Posadas, como así también presencias nacionales e internacionales de Chaco, Corrientes, Formosa y Paraguay, cerca de 35 atletas participaron de la segunda jornada de los 20 kilómetros, tres vueltas a la vera del Río Paraná.

En las Damas, Zanella se impuso ante la ganadora de la primera fecha en Puerto Rico y actual campeona, Viviana Cuckla. En tercer lugar llegó María Van Heugten.

Entre los hombres, el reconocido atleta paraguayo Dose, le ganó a Matías Mauri y a Lautaro González.