Triatlón en Escobar

El próximo Triatlón 5150 abrió sus inscripciones este jueves 9 de mayo según lo anunciado por Event Live S.A., en una presentación realizada conjuntamente con el Municipio de Escobar y las autoridades del barrio Puertos.

Escobar, Buenos Aires.   La segunda edición de dicha competencia se realizará el domingo 29 de septiembre en las instalaciones de Puertos, en la localidad de Escobar, y tendrá 1200 cupos.
Mediante una conferencia de prensa, así lo expresó el titular de Event Live S.A., Mariano Patrone, el intendente local Ariel Sujarchuk, y el Director de Puertos, Pedro Segura, entre otras personalidades.
El recorrido estará publicado a la brevedad en las redes oficiales de Ironman Argentina.

Link de inscripción https://endurancecui.active.com/event-reg/select-race?e=62060152

¡Próximo evento! ¡Próximo evento! ¡Próximo evento!

Algunas declaraciones
Ariel Sujarchuk – Intendente de Escobar
«Gracias a Ironman por trabajar en conjunto, y a Puertos. No fue sencillo llegar a esta instancia, pero se dio gracias a compartir la vocación. Esto es parte del trabajo de Escobar por ser un escenario para desarrollar la vida sana y el deporte de alto rendimiento y también el de los amateurs».
«Con Ironman firmamos un contrato por 3 años, para continuar brindando un espacio para que todos puedan venir a disfrutar de una competencia de gran magnitud».

Pedro Segura – Director de Puertos
«Quiero agradecer a la Municipalidad de Escobar y a Event Live por permitirnos ser la sede de esta gran prueba. Son carreras imponentes. Tenerlo en Puertos y de una manera tan rápida nos genera una gran satisfacción. Tenemos el sueño de ser una ciudad, ya contamos con diferentes servicios. Escobar empuja y de nuestra parte, esperamos que los corredores puedan disfrutar lo que nosotros brindamos».

Mariano Patrone – Event Live S.A.
«Lleva mucho esfuerzo y tiempo tener una plaza en la Argentina y un trabajo coordinado de todas las partes. Es un reconocimiento, gestión y hospitalidad por tener este evento aquí. Ahora, a lo lindo del lugar de Puertos y a la marca Ironman, le tenemos que sumar trabajo y lo mejor para que los corredores puedan disfrutarlo y que esta fecha pueda quedarse en el calendario mundial por mucho tiempo».

Acerca de Puertos
Puertos es una ciudad situada en Escobar y desarrollada por Consultatio Real Estate, una compañía con más de 30 años de experiencia en Argentina, Uruguay y Estados Unidos presidida por Eduardo Costantini. Su plan integral y su propuesta urbanística contempla un proyecto artístico, paisajístico y ambiental único.
Esta ciudad posee 60 hectáreas de reserva natural al borde del Río Luján y más de 1400 hectáreas divididas en 20 barrios de los cuales siete ya se encuentran entregados: Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles, Araucarias y Costas.
Su diferencial como urbanización son las obras de infraestructura realizadas y los servicios disponibles. También su vida cívica activa con instituciones educativas, atención médica, clubes deportivos, náuticos, restaurantes y comercios. El proyecto contempla un crecimiento programado sujeto a un plan que augura una amplia oferta de productos: lotes, macrolotes, townhouses, residencias, departamentos aptos profesionales y locales comerciales.

Please follow and like us:
error