Triatleta es vetado de restaurante tenedor libre: Se comió 100 platos de sushi

1

El deportista se quejó por redes sociales luego que le prohibieran el ingreso, pero el dueño se defendió de inmediato.

¿Cuánto sushi es mucho sushi?
La respuesta la tiene este restaurante de comida japonesa en Alemania, que tuvo que vetar el ingreso de un deportista, luego que éste comiera mucho sushi.

El responsable de fijar ese límite es el triatleta alemán, Jaroslav Bobrowski de 30 años, que llegó hasta el local y pagó 15.90 euros por tenedor libre de sushi

El problema fue, que Bobrowski consumió 100 platos de sushi. Cuando fue a pagar, el restaurante le respetó el valor del tenedor libre, pero le dijeron que ya no era bienvenido.

Molesto, se quejó por Facebook de la situación y, por supuesto, el tema se viralizó. Su problema, es que tiene una estricta dieta que consiste en un ayuno de 20 horas, y cuando acaba, come todo lo que puede.

Pero el dueño del local, Tan Le de 25 años, no se quedó de brazos cruzados y le respondió: “Tomaba cinco o siete platos a la vez, por lo que se hizo un agujero en el carrusel de sushi y los otros invitados me preguntaron si poníamos poner más pescado (…). Quiero ganar clientes y no ofender a ningún invitado, pero a 15.90 euros por sushi ilimitado, solo ganamos con las bebidas. ¡Y este invitado solo consumió un té toda la noche!”.