Triatlón en Concordia

El domingo 10 de marzo se estará corriendo en la zona del lago Salto Grande el “Tria Sprint Concordia 2019” con la organización de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas.

Se trata de un triatlón convencional con las disciplinas de natación (750 m), ciclismo (20 Km.) y pedestrismo (5 Km.), con la modalidad de participación individual y en postas de tres integrantes.

El epicentro está previsto en la Prefectura del Lago Salto Grande y la misma repartirá un total de 90 mil pesos en efectivo distribuido a los tres primeros de todas las categorías y de la clasificación general de varones y damas.

Se podrá participar en bicicletas de ruta, crono y mountain bike, con varias categorías. Las postas serán categorizadas por la suma de edades de sus integrantes.

Se entregarán remeras y medallas a todos los corredores, y el costo de inscripción es de 800 pesos que incluye seguro, y en las postas el valor es de 500 pesos cada integrante.

Se nadará en un circuito boyado en aguas del lago Salto Grande, mientras que el ciclismo se realizará en un total de cuatro vueltas en la ruta del perilago comprendida entre Prefectura, Hotel Ayui y Comisaría Novena, y finalmente el pedestrismo en un ida y vuelta con retome en cercanías de Playa Sol.

Ya se encuentra disponible toda la información completa e inscripciones en : www.triatlonconcordia.com.ar