Tria Sprint Concordia 2019

8

Se viene esta explosiva prueba en tierras entrerrianas

Concordia, Entre Ríos.    El domingo 10 de marzo se llevará a cabo en Prefectura del Lago Salto Grande, el “Tria Sprint Concordia 2019”, triatlon convencional, que comprende las disciplinas de natación (750 m.), ciclismo (20 Km.) y pedestrismo (5 Km.), pudiéndose correr en forma individual y también por postas.

La organización estará a cargo de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas y será sin dudas las gran antesala a la realización del “Half Triathlon Concordia 2019” a correrse el 28 de abril.

Este Tria Sprint repartirá un total de 90 mil pesos en efectivo entre los tres primeros de la general y los tres primeros de cada categoría. Además habrá medalla finisher y remeras para todos los competidores, con un costo de inscripción de $ 800 para los individuales y $ 500 pesos para las postas.

Se podrá correr en bicis de ruta, crono y de mountain bike y habrá varias categorías distribuidas por edades para varones y damas.

Cabe destacar que esta prueba hubiese sido parte del circuito entrerriano de triatlon, pero la ACPC no consiguió fecha en el presente calendario y por esa razón se decidió hacer la carrera de todos modos ante el pedido de muchos triatletas de la zona.

Las inscripciones y toda la información completa se encuentra disponible en  www.triatlonconcordia.com.ar