trc_retina

¿Te perdiste esto?

Maratón de Buenos Aires

Presencia de atletas africanos en los 42k de Buenos Aires

Marius Kipserem, ganador hace dos años del Maratón de Rotterdam, uno de los más prestigiosos del circuito mundial, con su mejor registro personal de 2h06m11s, su compatriota Barnabas Kiptum y la etíope Amalework Bosho, ganadores de los 42k de Buenos Aires 2017, encabezan la lista de atletas africanos que estarán presentes.

Arteriza y Giménez volvieron a dominar el Duatlón Rural

La pequeña localidad de Tezanos, ubicada a 20 Km. de la capital entrerriana, volvió a recibir a los aficionados de las pruebas combinadas

Un corredor chino de 55 años logra correr 100 maratones en días consecutivos

El atleta chino Jin Feibao, de 55 años, cumplió el reto que se había fijado este año y consiguió completar cien maratones en sendos días consecutivos, una proeza en la que perdió 13 Kg y en la que estuvo a punto de abandonar en los últimos días.

10000 corredores se sumaron a la New Balance

Con 10 mil inscriptos e inscripciones agotadas hace más de una semana, se llevaron a cabo los 15k de New Balance, con la victoria de Joaquín Arbe, que marcó tiempo récord de circuito en los Bosques de Palermo, superando su propia marca, registrada en 2017.
Lucha Racial

Homenaje a Norman, el atleta que respaldó lucha racial en JJ.OO.

Australia levantará finalmente una estatua en homenaje a Peter Norman, que llega “muy tarde” para el velocista que apoyó en el podio olímpico de México en 1968 el puño alzado de los atletas estadounidenses Tommie Smith y John Carlos.