Terrible final para los pies de Lionel Sanders

Lionel Sanders se preparó para el “Mundial Ironman” y mostró las devastadoras consecuencias en sus pies

27
Pies de Lionel Sanders

Lionel Sanders, el triatleta canadiense campeón del mundo de Ironman en 2017. Quien mostró en su cuenta de Instagram el estado de sus pies tras un entrenamiento. Solo un pequeño esfuerzo de todo lo que el deportista hace a meses de competir.

Son solo algunos de los sacrificios que tienen que hacer los deportistas de este tipo. El triatleta participa de varias disciplinas en la misma competencia, y su exigencia es más extrema.

Es el caso de los triatletas, posiblemente una de las que más castigan a sus practicantes. Tanto en competición pura como en los entrenamientos.

¡Próximo evento! ¡Próximo evento! ¡Próximo evento!

El canadiense está por cumplir una de sus grandes metas al competir en una exigente carrera. Pero antes quiso compartir parte del esfuerzo que hace día a día para alcanzar sus sueños.

Triatleta profesionalLionel Sanders compartió en sus redes sociales el estado de sus pies. En concreto de sus uñas, tras un entrenamiento para preparar la cita en Kona, en Hawái. Una competencia que se llevará a cano el próximo 12 de octubre. El esfuerzo queda bien constatado en uñas encarnadas o ensangrentadas.

“Los dedos de los pies aguantan la preparación al Ironman”, escribió en una Instagram Story donde mostró la foto, cuyo previo ya dejaba ver lo duro la imagen. “No mires si tienes nauseas con facilidad”, llegó a advertir el triatleta.

En estos momentos, el trabajo de Lionel Sanders para preparar la cita de Kona está siendo muy exigente. Muchos seguidores del deportista admiran el esfuerzo que hace. En las últimas semanas ha hecho sesiones durísimas con tandas de 7 por 2.000 en la cinta de correr o 3 por 5.000 en Tucson, estado de Arizona a mediodía, con más de 37ºC al sol para trabajar con temperaturas que esperan en el Ironman.