Tellechea competirá en la Copa Continental de Triatlón

12

El triatleta sanjuanino participará este fin de semana de la Copa Continental de Triatlón, a desarrollarse en la cuidad de Salinas, Ecuador.

Gonzalo Tellechea, viajo este miércoles rumbo a tierras ecuatorianas para formar parte de una nueva edición de la Copa Continental de Triatlón. La misma se llevará a cabo en la cuidad de Salinas.

Salinas es una ciudad costera ubicada en el extremo más occidental de la provincia de Santa Elena (Ecuador). Se trata de un lugar famoso por sus playas. Allí, este fin de semana el sanjuanino participará de una nueva competencia internacional dentro de su extensa trayectoria deportiva, que incluye dos participaciones olímpicas (Londres 2012 y Río de Janeiro 2016).

¡Próximo evento imperdible!

Este paraíso ecuatoriano acogerá a los mejores triatletas del mundo en la Copa Continental de Triatlón, escenario natural por excelencia en este tipo de competencias. La seguridad para los deportistas, las condiciones climáticas y económicas lo hacen al lugar único.

Actualmente, Gonzalo participa de distintas competencias en la provincia como el Campeonato Sanjuanino de MTB, que cada vez presenta más difusión, entusiasmo y presencia de corredores nacionales. También, formó parte del evento X Terra Argentina hace un mes atrás, culminando en el segundo lugar.

El deportista local sigue apuntando a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero deberá sumar más puntos para clasificar a dicho evento.