Tai Chi Run

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Sabemos que lo tuyo es correr… pero si solo corres, llegará un momento en el que tu evolución se detendrá.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  El Tai chi Run ayuda a prevenir lesiones articulares, musculares y espinales, y por lo tanto extender el rendimiento máximo de un atleta.
La práctica diaria también puede acelerar el tiempo de curación normal de lesiones, por lo que se pierde menos tiempo de entrenamiento.
Los movimientos a cámara lenta del tai chi calman la mente y ayudan al sistema nervioso central a funcionar más suavemente.

El énfasis del Tai chi en girar fluidamente desde las caderas y la cintura mejora la potencia, el equilibrio y la fluidez del movimiento.

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¿Deseás correr más rápido por más tiempo, desarrollar potencia explosiva y agilidad, con menos lesiones y tiempos de recuperación más cortos? Seguí los videos donde te daré tips para comenzar en éste camino.
Una cosa que encontrarás única con el Tai Chi para runners es que puede usarse como calentamiento, enfriamiento y recuperación.

La antigua práctica de entrenar tanto la mente como el cuerpo, como se ha usado durante siglos en China y el Lejano Oriente, ha demostrado que estos ejercicios brindan aumentos significativos en las actuaciones deportivas cuando los usan los atletas deportivos.

El runner desarrolla un mejor enfoque y concentración cuando está bajo presión durante la competencia real.

Si sos un atleta profesional o simplemente disfrutás del deporte por placer, si estás buscando elevar su rendimiento al siguiente nivel, ¿por qué no probar Tai Chi , Chi Kung y Meditación? Es quizás la forma más efectiva de desarrollar una salud equilibrada para el cuerpo y la mente.

El Tai Chi se conoce por las secuencias de movimientos que realizan sus practicantes y que se caracterizan por la unión de la conciencia y el movimiento corporal, la lentitud, la flexibilidad, la circularidad, la continuidad, la suavidad, la firmeza, y el sentimiento de armonía que transmiten.

La relajación es la técnica principal en la parte emocional de un atleta.  El entorno deportivo es exigente. Sin una recuperación adecuada no se logra alcanzar el rendimiento óptimo.

El Tai Chi Run te ayudará a mejorar tu rendimiento deportivo, prevenir lesiones y aumentar la flexibilidad.

  • Preparate para una vida de carrera libre de lesiones
  • Desarrollá confianza en tus habilidades
  • Ve más lejos o más rápido con menos esfuerzo
  • Mejorá la alineación de tu cuerpo para una eficiencia óptima
  • Entrená con menor impacto en las articulaciones
  • Reducí el trabajo de tus piernas, a cualquier velocidad
  • Construí la fuerza del núcleo con cada paso
  • Corré con la relajación de todo el cuerpo
  • Sé más consciente de cómo usás su cuerpo
  • Convertite en un corredor altamente eficiente y adaptable

Próximamente vídeos semanales a cargo de la instructora Claudia Schaab