Susto para Jan Frodeno a 60 km/h

16

El alemán Jan Frodeno se ha vuelto a salvar de un mal final. El Campeón del Mundo de Ironman en 2015 y 2016 ha colgado una foto en su perfil de Instagram en la que se le puede ver bastante magullado a causa de una caída que ha sufrido entrenando en las inmediaciones de Girona, acompañado por Nick Castelein.

Girona, España.  “Ni tal mal para un golpe a 60 km/h, pero a ver qué nos deparan los próximos días”, ha escrito el triatleta afincado en tierras catalanas, que está a algo menos de tres semanas de competir en el campeonato de Europa de Ironman, a disputar en Frankfurt, y que le va a enfrentar a Patrick Lange.

No es el primer percance que sufre esta temporada. A principios de año, durante su estancia en Noosa, Australia, un coche estuvo a punto de llevársele por delante. Esto hizo que comenzase a utilizar el rodillo de manera más activa, aunque a su llegada a Girona ha vuelto a utilizar las carreteras y rodar acompañado. Habrá que ver si este nuevo accidente no hace que deje definitivamente las carreteras.