Se vienen “Argentino Corre” y “Argentino Rural Bike” en Trenque Lauquen

11

El Club Atlético Argentino Junior se prepara para dos atractivos acontecimientos deportivos que se llevarán a cabo los días 17 y 18 de noviembre próximos y que ya cuentan con varios inscriptos de la zona.

Trenque Lauquen, Buenos Aires.  El primero de los eventos se realizará el sábado 17 desde las 16 horas en avenida Almafuerte 1400 (campo de deportes Osvaldo Sosa).
Para la jornada se planificaron tres competencias: una de 3 Km., destinada a caminantes; otra de 5 Km. y la restante de 10 Km., ambas dirigidas a corredores.

El costo de inscripción será de $ 50 pesos para caminantes y de $ 250 para corredores (incluye entrega de kit). Este festival atlético propondrá también una carrera para menores. Será en diferentes categorías (por edades y para ambos sexos). En este caso, la inscripción será libre y gratuita.

¡Próximo evento imperdible!

En torno al Argentino Rural Bike, la competencia se desarrollará el domingo 18 a partir de las 10 h con largada desde la pista de ciclismo ubicada en Lisandro de la Torre 1805. Habrá dos circuitos: uno de 20 Km. y otro de 45 Km.. El costo de inscripción será de $ 300 (incluye entrega de kit y sandwich).

Quienes logren hacer podio en los 10 Km. de Argentino Corre y en los 45 Km. de Argentino Rural Bike recibirán premio en efectivo. En tanto, a los primeros tres de cada categoría se les entregará un trofeo. Entre todos los participantes se efectuarán sorteos.
En las dos jornadas habrá servicio de cantina, duchas y sanitarios para el público y los competidores.

Ambos eventos tendrán un fin solidario. Para la ocasión se solicita, a modo de donación voluntaria, un alimento que se destinará para la merienda de los chicos del Club Atlético Argentino Junior (leche, azúcar, cacao, galletitas, entre otros insumos útiles para ese fin).

Para más información, visitar la página de Facebook: Club Atlético Argentino Junior; o bien comunicarse al 02983 15642405. El lugar para la inscripción anticipada será Lamadrid 247 en Trenque Lauquen.