Se viene la 15° edición de la “Maraton Independencia” tucumana

8

La competencia será en tres modalidades: de 3, 10 y 42 kilómetros. La inscripción es gratuita y habrá importantes premios

Tucuman   La directora de Deportes de la Municipalidad, Ana María González  la 15ª edición de la “Maratón Independencia” que se correrá este domingo, con tres modalidades de competencia: de 3, 10 y 42 kilómetros.

Por tercer año consecutivo, el evento, que ya se convirtió en un clásico para los tucumanos, es organizado conjuntamente por los municipios de la Capital y de Yerba Buena y contará con la fiscalización de la Federación Tucumana de Atletismo (FTA).

Las inscripciones para las categorías de 42 km y 10 km ya están abiertas y se recibirán hasta completar el cupo o hasta el próximo jueves a través de la página web de la Municipalidad o la de “Ecoatletas”.

En tanto, los interesados en correr la categoría participativa de 3 km, podrán inscribirse el próximo sábado, a partir de las 16, en la “Expo Maratón” que se realizará ese día en el parque Avellaneda, frente al Monumento al Bicentenario.

Por más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono de la directora de Deportes y Recreación municipal, Ana González, 0381 – 155 422562 o mediante el correo electrónico: maratonindependenciasmt@gmail.com.