Se realizó un nuevo Duatlón en Santo Tomé

Se realizó la tercer fecha del Campeonato Regional de Duatlón en Santa Fe. El epicentro de la prueba fue el camping municipal

24
Nueva fecha del campeonato de duatlon en Santa Fe

Santo Tomé, Santa Fe. El domingo se llevó a cabo el duatlón “Ciudad de Santo Tomé”.
Este ha sido organizado por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad, la Asociación Santafesina de Triatlón y el Sindicato de Guardavidas de Santa Fe.

En la categoría general de caballeros, el primer puesto fue para Tadeo Barufatto (Santa Fe), Completaron el podio Esteban Oliver y Ezequiel Acosta. Por su parte, Layla Gómez (Santa Fe) logró la primera posición en la categoría general de damas.

La prueba tuvo como punto de largada y llegada las instalaciones del camping municipal. El constó de un circuito de 5 Km. de pedestrismo, 20 Km. de ciclismo en MTB y otros 2,5 Km. de pedestrismo.

¡Próximo evento! ¡Próximo evento! ¡Próximo evento!

Cabe señalar que la competencia consistió en la tercera y última fecha del Campeonato Regional de Duatlón. Con los resultados mencionados, se coronó campeón Esteban Oliver, en tanto que Fernando Bisio (Rincón) y Gabriel Pinto (Santa Fe) completaron el podio en la segunda y tercera posición respectivamente.