Se corrió el duatlón por el 28º aniversario de Tierra del Fuego

12

Fundación Deportiva K´MAL realizó este domingo 3 de junio una competencia modalidad duatlón en el marco de los festejos del 28º Aniversario de la provincia

Ushuaia, Tierra del Fuego.  En la soleada mañana de este domingo 3 de junio Fundación Deportiva K´MAL realizó una competencia en modalidad duatlón, en el marco de los festejos por el día de la Provincia de Tierra del Fuego.

El epicentro de las acciones se llevaron a cabo en la rotonda frente a la entrada de la AFASAyN, en el cruce de las calles Teniente Miguel Berraz y Pasarela Luis Pedro Fique, la concentración de atletas fue a las 11 horas y largada a las 12 horas.

Los corredores comenzaron con un circuito de 3 kilómetros ( una vuelta a Bahía Encerrada) de pedestrismo, para luego subirse a la bicicleta de mountain bike para completar 10K ( 7 vueltas a Bahía Encerrada) y finalmente otros 3K de pedestrismo hasta llegar a la línea de sentencia. La competencia fue modalidad individual e incluyó a todas las categorías a partir de los 14 años.

Casi 70 competidores fueron los que partieron desde la rotonda frente al AFASyN saliendo por la Pasarela para el lado del aeropuerto viejo, llegando a Capitán Mutto doblando a la derecha hasta alcanzar a la rotonda del CADIC, desviarse por Av. Jorge Garramuño hasta la Plaza Perú y de ahí al punto inicial por la Pasarela.

La prueba finalizó con el arribo del último corredor cerca de las 14 horas, posteriormente hubo entrega de premios para todas las categorías y agradecimientos de los organizadores.

Fuente: Via Pais
Fotos: Marcos Soto