Sáenz Peña: atacaron a un grupo de ciclistas e hirieron a uno

14

Sucedió en dicha localidad de Chaco, en donde uno de los ciclistas recibió un fierrazo

Saenz Peña, Chaco.   El grupo de ciclistas “Leones Rural Bike Sáenz Peña” denunció que este martes 27  varios de sus integrantes fueron atacados por un motochorro con un hierro e hirió a uno de ellos en inmediaciones del aeropuerto de La Termal.

A través de su cuenta de Facebook, aseguraron que fueron “atacados por un subnormal en moto con un hierro, dándole en la espalda a uno de ellos”. El joven que recibió el golpe en su espalda fue trasladado a una clínica para descartar alguna lesión interna.

“Nos metimos en una casa frente a la canchita y sacamos buena atención del hombre que nos atendió. Porque si era en el tramo frente a Punta Norte no sé qué íbamos a hacer, si tenía un arma estábamos en el horno”, relató uno de los ciclistas que fue violentado.

El grupo manifestó que “el camino al aeropuerto es tierra de nadie, somos muchos los que practicamos todo tipo de deportes en esa zona (ciclismo, trote, montanbike, rollers) y nos sentimos muy desprotegidos a toda hora, ya sea de día o de noche”.

Asimismo agradecieron a sus padres que reaccionaron rápido y afirmaron que gracias a eso no pasó a mayores debido a que luego de unos minutos “pasaron otros jóvenes más en moto y nos hicieron seña que nos van a buscar”.

“No es de mala onda ni nada pero hay que salir en grupo mejor y que no quieran hacerle algo a alguno de este grupo”, dijo otro de los jóvenes.

A raíz de este incidente el grupo adelantó que entregará una nota a las distintas autoridades para “evitar que hechos como estos vuelvan a ocurrir” y para “mantener el alumbrado público que en esa zona no existe”.

Fuente: Diario Chaco