Rural Bike en Sarmiento

Con motivo de celebrarse un nuevo aniversario del departamento Sarmiento, la Agrupación Ramón Cornejo y la Agrupación de Ciclismo Rural desarrollaron una competencia de rural bike de la que participaron un centenar de bikers.

Sarmiento, San Juan.   Fue Rodrigo Mieres, oriundo de Los Berros, quien se adueñó de la prueba recorriendo los 40 kilómetros en 1h15m05s, Mieres le ganó con lo justo a Guido Sosa y Cesar Fiori.

En la clasificación por categorías, Mieres fue el ganador de Elite, seguido de César Fiori y Federico Tascharet. Emanuel Coca Burgos fue el ganador entre los juveniles, segundo fue Kevin Espinoza y tercero Cristian Castro. En Sub-23 Leonardo González fue el ganador, seguido de Adrián Rojas. En Master A1, ganó Victor Sesé y detrás Ariel Cortéz y Carlos Garrido. En la A2, Guido Sosa subió a lo alto del podio, seguido por Diego Riarte y Darío Sosa. En B1 Fernando Giménez fue el vencedor, seguido por Adrián Jordá y Gustavo Ponce.
.

.
Los ganadores de Master B2 y C1 fueron Pablo Pappalardo y Eduardo Rosales, respectivamente. En Master D ganó José Alvarez. Damas Elite ganó Teresa Gómez y entre las promocionales Teresita Rosales. En cicloturistas se impuso Soledad Villafañe; en varones menores “A” ganó Fabricio Canto y en “B” Lisandro Pelayes.

¡Próximo evento imperdible!

En promocionales mayores de 30 años, el ganador fue Lucas Oviedo y en menores de 30 Fernando Villegas.