Pasó el campeonato de rural por Santo Tome

Santo Tomé, Santa Fe.  Con un día nublado y temperatura templada, se dio comienzo con la fecha del santafesino. Con una asistencia de 193 corredores, quienes empezaron a llegar desde temprano a las instalaciones, para participar del más convocante campeonato en toda la región. Dentro del predio se dio comienzo con las inscripciones, mientras en los alrededores la gran cantidad de ciclistas comenzaban con el precalentamiento.

Este año los organizadores, proyectaron un trazado de circuito con nuevo recorrido, pero manteniendo el espíritu ruralero de todas las carreras de nuestra región. Un circuito de 11 Km., con largas rectas, con tierra suelta, por la falta de lluvias en la región, y con algunos sectores de enlace con pasto.

Con algo de viento, y con grandes pelotones, se formaron polvaredas bastante densas, donde había que circular con mucha precaución. Hubo un par de caídas durante la carrera, pero de inmediato el servicio de emergencias estuvo presente, para atenderlos. Todos fueron dados de alta con el transcurso de las horas.

¡Próximo evento! ¡Próximo evento! ¡Próximo evento!

En lo competitivo tenemos que destacar a los ganadores que obtuvieron los mejores tiempos de la jornada. General Femenina de 4 vueltas, la ganadora fue: Rosalía Gentinetta de categoría Damas Elite. La ganadora en la General Femenina de 3 vueltas, la ganadora fue: María Fontanetto, de categoría Damas Máster B. Y la ganadora de General Femenina de 2 vueltas fue: Sofía Peralta, de categoría Menores.

En la general Masculina de 5 vueltas, el ganador fue: Francisco Aimar de categoría Elite. El ganador de la General Masculina de 4 vueltas fue: Mariano Carbonell de categoría Máster B2. El ganador de la general Masculina de 3 vueltas fue: Martín Buzuela de categoría Juveniles. Y por último, el ganador de la general Masculina de 2 vueltas fue: Guido Ostertag de categoría Menores.

Fuente: Santotomesino