Rural Bike en Pichi Huinca

176

Este 8 de abril vuelve a la localidad pampeana el “2 Desafío Rural BikePichi Hunica, La Pampa.  La localidad pampeana de Pichi Huinca será sede este domingo 8 de abril, del “2º Desafío Rural Bike”. Asi lo informó la Comisión de Fomento, invitando a ciclistas profesionales y aficionados a participar y disfrutar una jornada de deporte y en familia.

El evento es coordinado por “Pampeanos Deportes y Desafíos”, un emprendimiento pensado en desarrollar desafíos orientados a una superación personal (mejorar tiempos y técnicas), como así también para todo aquel que quiera iniciarse, simplemente participar de un evento diferente; por ser un circuito de distancias cortas y con obstáculos rurales que los va a ayudar a aprender a dominar tanto la bici, como el running (correr), sobre estas superficies.

La inscripción cuesta $ 500 y hay una importante distribución de premios en efectivo y trofeos entre las clases competitivas. Ver detalles en: deportesydesafios.com.ar 

¡Próximo evento imperdible!

“Nuestro desafío es lograr que muchas personas se sumen a este proyecto, queriendo reunir a todas aquellos amantes de la actividad al aire libre, tratando de superarse día a día, ya sea a si mismo o entre amigos, sin importar la edad, el sexo o su aptitud deportiva” dicen desde PDD.