Rural Bike del Lejano Oeste

14

Este rural bike se realizará el feriado del 25 de Mayo en la localidad bonaerense de Mercedes

Mercedes, Buenos Aires. La carrera se estará celebrando el feriado en horas del mediodía. Se largará y culminará en el Parque Independencia. Se realizarán dos distancias existiendo gran cantidad de categorías y premios. Está abierta la inscripción anticipada.

A finales del presente mes se estará disputando en Mercedes una carrera más que importante, será el Rural Bike del Lejano Oeste con largada y llegada desde el Parque Independencia el próximo viernes 25 de mayo a la hora 11 h .

Con la organización de la Comisión Municipal y el auspicio de la Municipalidad de Mercedes habrá dos distancias, el recorrido largo de 65 km y uno más acotado para los 35 km. Par lo que vendrá los premios serán del 1° al 10° por categorías y del 1° al 5° en el General tanto de Damas como Caballeros.

Como dato extra y a manera de obsequio se entregarán a los participantes más de 100 remeras de regalo en una jornada de feriado donde se realizarán sorteos todo el día y existirá un esmerado servicio de cantina con lo que tanto corredores como los que acompañen y espectadores podrán disfrutar de un día completo en el predio de ciclismo en el sector nuevo del Parque Independencia.

La inscripción anticipada ya se encuentra abierta y tiene un valor de $ 350, el día de la carrera el costo será de $ 450, además habrá promociones a equipos y grupos de entrenamiento. De esta manera se pueden realizar consultas al mail
ciclismomercedes@hotmail.com . También está la alternativa de comunicarse telefónicamente al 2324-501090 o visitar el Facebook “Comisión Municipal de Ciclismo Mercedes”.