Rural Bike Costero en Orense

7
Rural Bike

Mas de 190 bikers se dieron cita en Orense para la segunda fecha del Campeonato Costero.

Orense, Buenos Aires.  La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Tres Arroyos realizó la 2º fecha del calendario costero de Rural Bike en el balneario Orense con la participación de más de 190 competidores.

El Director de Deportes Prof. Guillermo Orsili se mostró más que contento por el desarrollo del evento, agradeciendo a todos por participar.

El ganador de la carrera fue el tresarroyense Emiliano Grecco, quien llegó en un tiempo de 1:32:01, el segundo lugar quedó para Maximiliano Fersen, también de Tres Arroyos que logró un tiempo de 1:33:38, mientras que el podio lo completó Gastón Llanos de Necochea, en un tiempo de 1:33:40.

En lo que respecta a la clasificación general femenina, la ganadora fue Marina Beccaglia, oriunda de Bragado, quien completó la carrera en 1:52:40, el segundo lugar fue para Jesica Casaux de San Cayetano en un tiempo de 1:53:11 y el tercer puesto quedó para Itatí De Russo, de Tres Arroyos, en un tiempo de 2:00:41.

El clima acompañó de la mejor manera, teniendo un gran marco de público que también se dio cita para acompañar a los corredores.

Fuente: LU24