Luciano Cichitti se aleja

Buen atleta, mejor persona, excelente profesional y dirigente, Luciano Cicchitti renuncia a la presidencia de la Asociación Mendocina de Triatlón.

Mendoza.   Tras una larga, productiva e intensa gestión, la Comisión Directiva agradece el trabajo de 12 años ininterrumpidos a favor del triatlón no sólo de Mendoza sino también del país y le desea mucho éxito en el emprendimiento laboral que comienza.

Asimismo informa a los socios que, por Estatuto Social, el hasta ahora vicepresidente, Ing. Eugenio Velo, asume la presidencia hasta finalizar el mandato en mayo de 2019.

¡Próximo evento imperdible!

Ante la necesidad de reestructurar la Asociación Mendocina de Triatlón y la cautela de asumir compromisos de manera responsable, la actual Comisión Directiva resuelve la suspensión del Triatlón de Potrerillos 12°previsto para el 16 de diciembre, y decide respaldar las pruebas Desafío El Carrizal y Desafío Valle Grande.

Asimismo, es voluntad de la totalidad de los integrantes asegurar y concretar la edición N°33 del Triatlón Internacional Vendimia, prueba tradicional del país y que se disputa sin interrupción desde su creación.
Es así, que en 2019 brindará a los corredores la posibilidad de ser parte de la historia del triatlón argentino en un escenario de lujo como es el Parque General San Martín que albergó la presencia de grandes triatletas nacionales e internacionales. Confirmamos que se disputará la Copa Nacional de distancia sprint el próximo 16 de febrero.

Cabe destacar que la Comisión garantiza la continuidad de todos los programas y proyectos que se gestaron y comenzaron en 2018 y que fomentan las bases de nuestro deporte.

Fuente: Mendoza On Line