Realizan prueba atlética para poder ayudar a una familia sin recursos

89
Prueba deportiva Solidaria

La familia Cruzate no tiene cómo subsistir desde que el padre, sostén del hogar, está en grave estado. La comunidad de San Carlos colaboró

San Carlos, Mendoza.   Gerardo Cruzate es sostén de familia. Vive en San Carlos junto a su hija Aldana y sus dos nietos de 6 y 4 años. El primero de abril pasado protagonizó un accidente vial cuando circulaba en su moto. Debido a la gravedad del accidente, está internado desde ese día en el hospital Scaravelli.

Según publica un artículo el Cuco Digital, la familia no tiene recursos para subsistir desde que el jefe de familia pelea por su vida en el nosocomio. Es por ello, que la comunidad educativa del jardín Diamante de Eugenio Bustos organizó una colecta para acopiar ropa, alimentos y dinero para la familia Cruzate.

¡Próximo evento! ¡Próximo evento! ¡Próximo evento!

Además, luego de que la noticia trascendiera en los medios de comunicación, Roberto, un hombre que vive en Hawai, le envió dinero a la familia de Gerardo para que pudiera pagar el alquiler. No obstante, la ayuda se multiplicó, ya que Sebastián Coines, un joven de San Carlos, organizó una maratón con el fin de recaudar dinero para Aldana y sus hijos, mientras su padre está hospitalizado.

Dicho evento deportivo fue todo un éxito, ya que pudieron recaudar 11 mil pesos, con la participación de 150 personas que corrieron y caminaron. El organizador de la maratón solidaria indicó que cerca de las 10 comenzaron las carreras y todo finalizó a las 13 del domingo.

Además, el joven solidario se alegró mucho de haber podido colaborar con la familia que pasa un difícil momento. “La maratón superó nuestras expectativas. Recaudamos 11.500 pesos, mercadería y ropa”, señaló Coines. Finalmente, agradeció a todos los participantes como así también a la Municipalidad de San Carlos que donó los trofeos y premios.

Quieren quieran colaborar con la familia se deben comunicar al 2622-359343.