Rally Serie MTB, marca la diferencia

33

Programó una reunión entre capitanes de Teams de MTB y organizaciones que realizan eventos de ciclismo.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El miércoles 5 pasado la organización Rally Serie realizó una cena/reunión de camaradería entre bikers y organizaciones. Se disfrutó de una comida en donde hubo intercambios temas entre todos.

Uno de los temas principales fue el de extender la premoriencia hasta los 10 primeros de cada categoría, ya que este año se había achicado a los 5 primeros.
Todos los corredores presentes destacaron el nivel organizativo de Rally Serie, ya sea por el profesionalismo con el que se trabaja, como por el respeto al corredor.

¡Próximo evento! ¡Próximo evento! ¡Próximo evento!

También se hizo hincapié en respetar los horarios de largada, algo que afecto a alguno de los organizadores el año pasado.

Desde hace un tiempo, tanto Rally Serie, junto con Rally Pilar, están trabajando en conjunto para tener en 2020 un calendario organizado, sin superposición de fechas
entre si y respetando las fechas de las carreras mas importantes a nivel nacional.
En esta reunión fue muy importante la participación de Francisco «Panchi» Cajen, quien fue el encargado de reunior a los capitanes de los teams.

Las próximas fechas a tener en cuenta son 4 de agosto Lagos del Rocio por Rally MTB Pilar y ya en muy pocos días el 7 de julio en San Antonio de Areco la clásica de Rally Serie