Casi medio millar de corredores se presentaron en la primera edición de esta prueba que resulto ser multitudinaria

Pilar, Buenos Aires.   El domingo 5 de agosto como se vislumbraba ya en los pronósticos fué un día hermoso y una verdadera fiesta del MTB donde el Rally Mtb Pilar cumplió su primera edición con casi 500 participantes.
.

Desde muy temprano comenzaron a llegar al pueblo de Manzanares y coparon las lindas y nuevas instalaciones del Club Social y Deportivo del mismo nombre.
A partir de las 9 h en punto comenzó la entrega de números y kit la cual fue ágil pero a medida que empezaron a inscribirse los competidores que no lo habían realizado comenzaron algunas demoras y fue ahí dónde los organizadores pidieron disculpas y retrasaron las largadas hasta 13,30 h.

Luego si abrieron las categorías promocionales que eran los más numerosos y girarían dos vueltas al recorrido de 17,5 Km. de longitud.


Las siguientes categorías fueron largando cada dos minutos para recorrer tres giros del duro trazado que tuvo de todo, partes rápidas, senderos, callejones, repechos, arroyos, puentes, vías del ferrocarril y una parte hermosa adentro de una Estancia soñada con repechos que hacían sufrir.

El local Oski García fue el ganador de la general caballeros y Carolina Solera hizo lo propio en la general Damas.

Varias cosas por mejorar como hicieron autocrítica los organizadores pero el lugar, el día, el circuito y por ser la primera edición, saldo más que positivo.

La segunda edición tiene fecha asignada, el 4 de agosto 2019.

Clasificación oficial aquí