Más de 120 inscriptos en la primera fecha del Duatlón Cross San Pedro. Triunfo de Darío Pérez y Víctor Kessel y en mujeres lo hizo Carolina Moreira.

San Pedro, Buenos Aires. En la general de varones lideraron Darío Pérez y Víctor Kessel y en mujeres lo hizo Carolina Moreira.  Sergio Guilenía y Valentín Manzo ganaron en la posta de hombres, en la de mujeres lo hicieron Alejandra y Noelí Quevedo mientras que en la mixta cruzaron la meta en primer lugar Alejandro Burquet y Patricia Morinico.

La competencia que reunió pedestrismo y ciclismo se desarrolló el domingo con epicentro en el Aeroclub. La próxima jornada está prevista para el 3 de junio.

Se llevó a cabo el domingo con epicentro en el Aeroclub la primera de cuatro fechas del certamen Duatlón Cross San Pedro que organiza Capicú Eventos. La prueba, que contó con 127 atletas, tuvo cinco kilómetros de pedestrismo, veinte de ciclismo y otros 2.500 metros a pie.

Advertisement

En la general y entre los hombres (73 inscriptos) se impuso Darío Pérez quien completó el trayecto en 1.09.02 h seguido de Víctor Kessel (+5 segundos) y Lucas Alvez (+3 minutos 22 segundos). Leandro Gallina acabó cuarto y Daniel Artigues quinto. Damián Gallina, por su parte, abandonó en la primera vuelta del ciclismo porque se le pinchó la bicicleta. En mujeres (21) la más rápida fue Carolina Moreira con 1.35.50 h. El podio lo completaron Rochy Cuba (+1 minutos 15 segundos) y María José Del Valle.

Además, Sergio Guilenía y Valentín Manzo triunfaron en la posta (10 duplas) de caballeros con 1.10.47 h antes que Leonardo Zapata-Matías Velázquez (+2 minutos 13 segundos) y Lucas Ferreyra-Estaban Peralta (+6 minutos 13 segundos). Cuarto quedaron Mariano Giglio y Sebastián Guardia con 1.17.26 h . En damas (7) ganaron Alejandra y Noelí Quevedo quienes relegaron a Sabrina Herrera-Verónica Bonabello y Carola Alvarado-Camila Arce.

Publicado por Sin Galera en domingo, 15 de abril de 2018

Por último, en la carrera por equipos mixta (6 parejas) lideraron Alejandro Burquet y Patricia Morinico con 1.27.34 h. Más atrás quedaron Mario Sbert-Virginia Folis (+2 minutos 6 segundos) y Claudia Maneiro-Cristian Colombo (+2 minutos 29 segundos).

Fuente: La Opinión Semanario
Fotos: Sin Galera