Pierde una apuesta y paga corriendo un maratón

8
Pierde una apuesta y paga corriendo un maratón

Perdió jugando al “Fantasy Fútbol”. Casi debió abandonar la prueba debido a calambres, ampollas y por debilidad mental.

Ohio, Estados Unidos.   La mayoría de las personas entrenan durante meses, corriendo varias veces a la semana, en preparación para una maratón, una de las tareas físicas más duras que puede realizar el ser humano.

Completar una maratón sin entrenamiento realmente es bastante duro, como recientemente descubrió Ian McNamara, de 26 años de Cincinnati, Ohio.

¡Próximo evento imperdible!

Desafortunadamente para Ian, perder en su liga de fútbol de fantasía significó que debería correr los 42 Km. sin preparación alguna, como habían fijado en la apuesta. Ese era el castigo y no es exactamente una tarea fácil.

Pero además, no se trataba de cualquier maratón. Tuvo que participar en la maratón Hamilton Nightglow 2018, que comienza a las 6.00 p.m. y termina a la media noche. Por lo que Ian tuvo el desafío adicional de tener que completar la carrera en menos de seis horas, ya que no había más tiempo.

A pesar de querer tirar la toalla constantemente, seguía avanzando, kilómetro tras kilómetro, pensando que no lo iba a lograr. Su perseverancia es digna de admirar.

La persistencia dio sus frutos cuando Ian, agotado, cruzó la línea de meta con solo dos minutos de margen para completar el maratón en 5 horas y 58 minutos.