Pasó un nueva edición del Tetratlón “El Nihuil”

10
Matías Pérez ganó una nueva edición del Tetratlón “El Nihuil”

Organizado por el Club de Eventos, este domingo se desarrolló con total éxito la 23ª edición en Postas y 19ª en Individuales del Tetratlón “El Nihuil”.

San Rafael, Mendoza.   La prueba combinada no convencional tuvo una jornada espléndida, en la que los deportistas locales plasmaron en escena todo su potencial deportivo.

La competencia constó de cuatro disciplinas deportivas: kayak, mountain bike, enduro y pedestrismo, completando un total de 90 kilómetros.

Individual
La clasificación general fue ganada otra vez por Matías Pérez. El sanrafaelino marcó el mejor tiempo, que fue de 2.33.29 h.

Continuó en la segunda colocación Fernando Mallo, quien logró un tiempo total de 2.41.52 h., mientras que en el tercer lugar concluyó el deportista Facundo Clemente, quien registró un tiempo total de 2.41.52 h.

La mejor dama fue la sanrafaelina Paula Moschella, que terminó todas las disciplinas en 3.19.56 h. Mónica Rugoso finalizó 2ª tras 3.32.03 h de competencia.

Postas
En Postas, la general en varones quedó en manos de Juan Pablo Radys, Juan Miguel Navarro, Juan Cruz Castillo y Juan Esteban Fernández, que terminaron el trayecto de todas las disciplinas en 3.42.27 h.

En el segundo lugar concluyeron Federico Marano, Gabriel Dapratto, Leonardo Ponce y Cristian Mohamed, quienes marcaron un tiempo de 3.4.57 h.

En tanto que en Mixto, Gonzalo Lafalla, Eliana Morales, Brahin Bajbuj y Carla Malano emplearon un tiempo de 4.58.18 h.

Para destacar
Los ganadores en Individuales recibieron el premio de $18.500 y lo donaron a José Luis Besa, deportista local que el año pasado sufrió un accidente y se está recuperando. Sin dudas, un gran gesto de parte de los deportistas locales.

Fuente: Diario San Rafael