El venezolano José Luis Rodríguez, que parece imparable,  sigue de racha y lleva dos al hilo en Buenos Aires.

Manzanares, Buenos Aires.   El venezolano José Luis Rodríguez se quedó con la victoria en el Rally MTB Pilar que realizó su segunda edición en Manzanares, esta vez usando el mismo circuito pero en el circuito inverso al de la ocasión anterior y convocó a más de 300 corredores.

Parece que las últimas carreras del año van a tener un cantito diferente y es que el venezolano José Luis Rodríguez volvió a festejar, dejando en claro que ya se adaptó al calendario argentino y está preparado para mostrar su potencial.

¡Próximo evento imperdible!

La segunda edición del Rally MTB Pilar realizado en Manzanares arrancó a media mañana con un muy buen movimiento de bikers y mejorando la experiencia de su debut en el calendario, con una buena inscripción anticipada y varios centros de inscripción y retiro de kits, se logró dinamismo en el trámite administrativo y se evitaron las colas y las esperas, lo cual ayudó al ánimo en general.

Tras la charla técnica se largó la primera tanda en donde estuvieron todas las damas, los promocionales y los mixtos, todos para competir sobre 2 giros en donde el mejor tiempo lo logró Ariel Macat que se quedó con la Promo B.

Pasadas las 14 h llegó el turno de la segunda manga, allí estuvieron las categorías más veloces y las que iban a correr sobre 3 vueltas y buscar también la general masculina.

Salieron desde los más lentos a los más rápidos y luego al pasar los kilómetros se fueron acomodando dentro del circuito.

José Luis Rodríguez, Rafael Hostein y Lucas Escobedo se repartieron el trabajo en la cabeza de carrera y se hicieron con el podio de la general en ese mismo orden.

En la general femenina Victoria Nogues, Maribin Berruti y Silvina Mafei fueron las que brillaron.

Los ganadores en Manzanares fueron:
Iván Foltyn (Promo A), Adrián Macat (Promo B), Yamila Alegre (Damas A), Cecilia Todisco (Damas B), Victoria Nogues (Damas C), Silvina Mafei (Damas D), Romina Espíndola (Promo Damas A), Lorena Ocampo (Promo Damas B), Ricardo Trejo (Master D), Arturo Knees (Elite/Sub 23), Valentín Carsillo (Juveniles), José Luis Rodríguez (Master A1), Rafael Hostein (Master A2), Santiago Denicio (Master B1), Eduardo Reynoso (Master B2), Santiago Banchero (Master C1) y Claudio Galuppo (Master C2).

Entre las duplas los vencedores fueron Luis Barus y Mónica Ballarini (Parejas Mixtas), Maximiliano Casas y Leandro Lahoz (Parejas Caballeros).
Clasificación oficial aquí

Fuente: infobiker.com.ar