Con un clima bastante adverso, en lo relacionado con la baja temperatura del día, pero muy positivo en cuanto a lo organizativo, se disputó la 2° Fecha del Campeonato XC FACiMO del Litoral.

San Cristobal, Santa Fe.  El lugar de largada, fue el predio que la sub comisión de ciclismo de San Cristóbal, tiene sobre la ruta Provincial N°13. A pesar del día que estuvo un poco nublado y con baja temperatura, esto no impidió que 101 bikers se hicieran presentes en el punto de partida para participar del circuito XC.

Esta vez fue un nuevo circuito, estrenado oficialmente, de poco menos de 6 Km. de extensión, duro, con muchas zonas técnicas, donde había que poner cambios y mover el cuerpo arriba de la bicicleta, para poder maniobrar en las subidas y bajadas, curvas y contra curvas.

Los ganadores de la general Damas y Caballeros con los mejores tiempos fueron: Luisina Simondi de categoría Damas Elite, con un tiempo de 1.13.52 h para realizar las 4 vueltas.

El ganador de la general masculina de 4 vueltas fue: Valentín Vogt de categoría Juveniles con un tiempo de 1.06.03 h. Y el ganador de la general masculina de 5 vueltas fue: Joaquín Cammisi de Categoría Elite, con un tiempo de 1.15.30 h.

Fuente: Grupo Meridiano