En la fresca mañana del domingo se corrió el Duatlón de la ciudad de Seguí que lleva adelante la Federación Entrerriana de pruebas combinadas.  Esta resultó ser la fecha tres en donde el  uruguayense Nelson Federico Rode se llevó la victoria.  Esta es la segunda en la que va del campeonato que lo tiene como protagonista y líder del campeonato.

Las acciones de la competencia tuvo como epicentro el Predio Municipal de Seguí.

Rode se impuso de principio a fin en los diez kilómetros de pedestrismo divididos en dos partes y los 40 kilómetros de ciclismo entre medio. Rode ganó la general con un tiempo de 1.42.26 h seguido por el santafesino Gastón Latournerie con 1.42.56 h y el concordiense Fernando Bertolotti con un tiempo de 1.45.49 h.

¡Próximo evento! ¡Próximo evento! ¡Próximo evento!

El uruguayense, que había alcanzado el primer puesto en Crespo y el segundo lugar en Victoria en las dos fechas anteriores, no dejó dejó dudas y volvió a colocarse por encima de todos en el campeonato.

En la categoría Damas la ganadora fue Sheila Arteriza de San José del Rincón con 2.00.25 h, seguida por Malvina Soledad Quiñones de Colón y por Celia Peralta de Gualeguaychú.

La próxima fecha del campeonato será en Federación.