Participó disfrazado de T-Rex en una maratón de montaña

14

Este muchacho disfrazado de T-Rex fue el centro de atención durante maratón de montaña.

Estados Unidos. !Es lo más extraño que verás hoy! Un muchacho asistió a una maratón de montaña para presenciar la participación de uno de sus amigos; sin embargo, toda su atención se centró en un peculiar joven que se disfrazó de T-Rex para formar parte de este evento. El asistente no lo pensó dos veces, sacó su celular y grabó toda la escena para luego publicarla en su canal de YouTube.

De acuerdo con la descripción del video viral de YouTube, esta carrera es la famosa ‘Mount Marathon’, la cual es la segunda más antigua de Estados Unidos y también una de las más extremas. La gente recorre una montaña de aproximadamente 3022 pies y es lo más destacado de la celebración del 4 de julio en Alaska.

¡Próximo evento imperdible!

El autor de este video viral de YouTube colocó en la descripción que la participación de T-Rex los tomó por sorpresa a él y a los asistentes. “Cientos y cientos de personas se reunieron para ver a la gente salir de la montaña. Mientras estábamos mirando, el T-Rex emergió de las sombras y la multitud se volvió loca”, señaló.

Este video ha causado sensación en YouTube y esto se ve reflejado en la caja de comentarios. “Ese muchacho está completamente loco. No paro de reír con tremenda locura que hizo durante la carrera”, señaló un usuario.