Valentín Baez, luego del robo de su bicicleta, tiene una nueva gracias a la solidaridad de amigos ciclistas.

Merlo, Buenos Aires. Valentín puede ser un caso mas, que pedaleando junto a su padre sufrió el robo de las bicicletas, pero la unión de voluntades hicieron que no lo sea y la historia terminara diferente.

Una tarde de semana de junio se encontraba pedaleando junto a su padre por la colectora del Acceso Oeste a la altura de Álvarez, cuando se les acercaron 3 motos con 6 personas y, tras encañonarlos les robaron las bicicletas.

Valentín es un chico de 13 años que ademas de estudiar, heredo el fanatismo por el ciclismo participando en distintas carreras.
Fue grande su dolor al ver como se llevaban las bicicletas, pero a menos de 1 mes recupero la sonrisa, ya que la ayuda de muchos lo hizo posible.

Muchos ciclistas al enterarse por medio de su papá Andrés Baez del robo de los rodados, pusieron en marcha un plan para poder armarle una a Valentín para que este recuperara su pasión: pedalear.

En su cuenta de Faceook Valentín agradece a muchos: Lalo, Pablo Alias, Daniel Pons, Gerardo Hermida, Gerardo Reguejo, Rodrigo y Julieta, Marcelo Chan, Matías Vázquez, Ayrton Sequeira, David logrippo, Ricardo Ríos, Charly Núñez, Pablo Tomabari, Arturo Kness, David Logrippo, Gerard Patricio, Daniel Pons, Ariel Ricci, Matías Palla, Matías Coppola, Caro LM, Vene Oviedo, Daniel Rilo, Alejandro Belmonte, Lorena Zilli, Mauro Sebastiani, Sergio Zilli y Faty De Castro entre otros.

El ciclismo no es solo pedalear y rodar, también es solidaridad y compañerismo.