Nueve ciclistas heridos, uno crítico (video)

1989

Un grupo ciclistas ha sido arrollado esta mañana por un Porsche de gran cilindrada en la localidad de Mallorca en España

Mallorca, España   Nos hacemos eco de una noticia publicada en ciclo21, donde nos cuentan que un grupo ciclistas ha sido arrollado esta mañana por un Porsche de gran cilindrada en las proximidades de la localidad balear de Capdepera en un atropello que, según lo que se sabe en este momento, se ha saldado con un total de nueve ciclistas heridos.

Uno de los heridos está en estado crítico, dos en estado grave y el resto tienen heridas leves.

Rafael Fernández, alcalde de Capdepera ha explicado que el accidente se ha producido en una recta y que todo hace indicar que el vehículo, cuya conductora ha sido sometida por los agentes desplazados al lugar a exámenes toxicológicos, circulaba a una velocidad excesiva. Así lo indicarían, según el primer edil, las marcas de neumáticos en la zona del accidente.

Según las primeras informaciones que están recabando medios locales, la conductora del Porsche habría dado positivo en drogas en el análisis preliminar efectuado en el lugar del accidente por la Guardia Civil.