Turismo aventura - Carreras de aventura - Triatlon y más

Buenos Aires - Rojas - 22 de septiembre de 2009

El desafío final. Coronación

Gacetilla de prensa


Imponente cierre del 2009 de La Asociacion Ciclista de Rojas !!!

Excelente fué el final del campeonato 2009 de Rural Bike de La Asociacion Ciclista de Rojas, con su Desafío Final ...Coronación de 150 kms. Contó con presencia de campeones argentinos como: Nestor Morena de Gral. Alvear (Master C), Antonio Bustos (Master D), y el recién consagrado Subcampeón argentino: Diego Peralta, que justamente fué el ganador absoluto de la copa Challenger Manpower entregada por el propio Directivo de la Empresa multinacional, Lic.Ariel Garcia Echeverria.

El evento superó las espectativas a pesar de la llovizna matutina, y fué a todo lujo, desde el hermoso predio de la concentracion/largada/llegada, hasta las marcaciones del circuito, el excelente estado de los caminos seleccionados a pesar de las lluvias y los puestos de control e hidratación cada 25 Km.. Las cámaras de America Sports, se encargaron de registrar la adrenalina de más de 120 competidores que se animaron y fueron las estrellas/protagonistas de esta excelente coronación con un 100 % Rural Bike formato extremo, justamente en Rojas, cuna del Rural Bike de ultradistancia.  Se tuvo en cuenta hasta el más mínimo detalle, desde la premiación tradicional, la premiación para los campeones con mayor puntaje con su champagne de la Asociación y copas metálicas, los cicloturistas y la entrega de la copa Challenger para el campeón absoluto. 
La fundación Apec Rojas (Asoc. para enfermos de Cáncer) se sumó al evento en conmemoración del día del aire puro y premió al corredor mas veterano con un hermoso presente, el ciclista elegido fue: el Sr. Jose Torres de Rojas. Mediante sorteos, hubo entrega de regalos de indumentaria deportiva y afines para todos los ciclistas por parte de las promotoras del evento. 

Luego del cansancio extremo los bikers pudieron difrutar de las duchas y de la piscina del predio hasta largas horas de la tarde. De esta forma se cierra un 2009 a pleno y con los objetivos cumplidos por parte de la Asociacion Ciclista de Rojas.

Resultados principales de los 150 Km.
Elite: Javier Iriarte de Junin
Master A: Martin Russo de Chacabuco
Master B: Fabio Cianci de Pergamino
Master C: Nestor Morena de Gral. Alvear
Locales: Alberto Calvigioni de Rojas
Inact. Zonal: Ezequiel Canton de Pergamino

Resultados de los 30 Km.
Master D: Carlos Fernandez de Agustin Roca
Juveniles: Juan Peralta de Pergamino
Damas: Maria Aguilar de Pergamino

Campeones 2009
Elite: Lalo Ramos de Los Toldos
Master A: Diego Peralta de Pergamino
Master B: Javier Herrera de Pergamino
Master C: Omar Rosetti de Chivilcoy
Master D: Antonio Bustos de Junin
Juveniles: Gonzalo Ruiz de Rojas
Locales: Alberto Calvigioni de Rojas
Inact. Zonal: Ezequiel Canton de Pergamino
Copa Challenger Manpower: Diego Peralta de Pergamino con 127 puntos.

Mas noticias Traccioneras!


Volver al Archivo de Notas