Turismo aventura - Carreras de aventura - Triatlon y más

Entre Ríos - Victoria - 22 de julio de 2008

Circuito Entrerriano de Duatlón

Gacetilla de prensa


El representante concordiense Jorge "Cañita" Ocampo volvió al triunfo en la tercera fecha del Circuito Entrerriano de Duatlon llevada a cabo en Victoria con una distancia short y la presencia de 160 competidores.
El charruense; ante la ausencia del ídolo local Victor Clivio; obtuvo un gran triunfo que lo dejó muy bien posicionado en el campeonato.

La carrera fue muy disputada hasta el final del ciclismo, etapa que culminó con Ocampo al frente, pero seguido muy de cerca por el crespense Facundo Rodríguez y el rosarino Anibal Cornaglia.
Pero en la parte final del pedestrismo "Cañita" hizo la diferencia necesaria para quedarse con esta importante victoria en un tiempo total de 43m. 37s.. Segundo arribó Facundo Rodríguez, mientras que Cornaglia fue tercero. 
También se destacaron los concordienses Fernando Bertolotti y Mauro Morilla, quienes ocuparon el cuarto y quinto puesto respectivamente.
En damas se impuso la santafesina Ana Paula Aguirre, seguida por la federaense Daiana Balbuena.
En juveniles varones ganó Franco Novara de San Francisco (Córdoba) y segundo en gran tarea arribó el concordiense Marcos Ferrari.
En juveniles damas fue primera Ana María Domínguez de La Paz, mientras que en promocionales ganaron Leandro Fernández de Federación y Marisol Continanza de Concordia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Volver al Archivo de Notas