Fallece Juan Camilo en medio maratón

Lastimosamente las noticias en la fiesta atlética de la capital antioqueña no fueron positivas, ya que la imprudencia de un conductor le ocasionó heridas a un atleta internacional accidentado y un aficionado murió tras cruzar la meta.

 

Juan Camilo era profesor de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, era runner aficionado y se encontraba compitiendo de la prueba de los 21 kilómetros.

Según su esposa, quien lo acompañaba en esta carrera, Arboleda durante el trayecto presentó dificultades físicas para continuar, pero fue tras cruzar la meta que se desmayó. Los paramédicos lo atendieron de inmediato y posteriormente fue trasladado al Hospital. 45 minutos después murió por un paro cardiorespiratorio.

La Organización de la Maratón Medellín publicó sus condolencias en su cuenta de Twitter tras enterarse de la fatídica noticia.

Juan Camilo Arboleda era Magister en Estudios sociohumanísticos de la Universidad EAFIT y Comunicador Social Periodista de la Universidad de Antioquia. En la actualidad era profesor de Periodismo Digital.