Muchos corredores en Rural Bike del Lejano Oeste

8

En la tarde del viernes fueron más de 250 los que tomaron parte de la prueba ciclística. La general se la llevó el bragadense Maximiliano Barbetti

Mercedes, Buenos Aires.  Con concentración y final en el circuito del Parque Independencia se gestó el último viernes 25 de mayo el denominado Rural Bike del Lejano Oeste. Una prueba ciclística exclusiva para “Ruedas Gordas” que llegó a convocar más de 250 bikers.

Superando las expectativas, con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes y otras firmas la competencia tuvo su aprobado con dos distancias. Un recorrido de 35 km y otro más extenso, de 65 km, en medio de un día ideal donde solo el viento fue el enemigo del pelotón, con ello no hubo impedimentos para marcarse buenos tiempos y cerrarse de esta manera una gran edición que seguramente se volverá a repetir en los casi impecables caminos como la prolongación de la calle 26 y otras arterias que parten desde allí o van en paralelo.

Ya llegando al Parque Independencia el Comisión trabajó para superar el tramo más complicado, donde se había desbordado el río, montándose un puente y sector de tarimas con lo que el paso de los bikers no fue riesgoso. En lo que hace a resultados, la General de recorrido largo fue para Maximiliano Barbetti en 1.22.12 h que quebró sobre la raya a Ariel Martínez (Marcos Paz) por solo 2 segundos, arribando tercero Fernando Sauco a 3 segundos de su compañero de equipo.

Fuente: Noticias Mercedinas
Fotos: Facebook e Infobiker