Flavio Morandini vuelve a Mar del Plata

La duodécima edición del Triatlón Olímpico Series que se desarrollará el domingo 16 de diciembre.

Mar del Plata, Buenos Aires.   El bonaerense Flavio Morandini, actual monarca de la prueba, regresa a Mar del Plata para ser parte de la duodécima edición del Triatlón Olímpico Series que organiza la empresa ISSports, la que se desarrollará el domingo 16 de diciembre.

¡Próximo evento imperdible!

El olímpico tendrá partida y llegada en la Plazoleta Almirante Brown (allí estará ubicado el parque cerrado), recorriendo las aguas del Mar Argentino en un circuito boyado; y el trazado asfáltico que pasa por Playa Varese, Playa Chica, Parque San Martín, Playa Grande, Base Naval, Punta Iglesia y La Perla.

Morandini encabeza la elite masculina, en la que estarán los marplatenses Iván Anzaldo, Diego Serdá y Christian Carletto. Carolina Cardoso y Nicolás Rosenbaum, del Team Reynado y podio en la última edición- también confirmaron su participación.

La inscripción para el Triatlón Olímpico de Mar del Plata, sobre distancias de 1,5 kilómetros de natación; 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de pedestrismo, se encuentra disponible en la web Sportick.